Control sobre el servicio doméstico

En algunas ocasiones, el servicio doméstico deja mucho que desear, incumpliendo horarios o introduciendo en la vivienda a personas no deseadas.

Pero todavía más graves son las situaciones en que se sospecha que, empleados para el cuidado de ancianos o niños, no cuidan a estos como debieran, desatendiendo sus necesidades básicas.

En algunos casos extremos (pero que desgraciadamente existen), las cosas van más allá, existiendo casos de malos tratos a niños muy pequeños o a ancianos con las facultades físicas o psicológicas mermadas.
Si usted sospecha que el personal encargado de estas tareas no cumple su función como debiera y no puede demostrarlo, tiene la opción de ponerse en contacto con detectives privados de Valencia especializados en control sobre el servicio doméstico.

De acuerdo a la legalidad, los detectives instalarán aparatos de grabación y tomarán las medidas oportunas para presentar la correspondiente denuncia, en caso de que exista ese comportamiento negligente o actos delictivos: robos, malos tratos... Llame para informarse sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE