Detectives para problemas de pareja

Los servicios de los investigadores privados engloban la asistencia a parejas. Cualquier miembro de la pareja puede contratar los servicios de detectives que investigarán sobre diversos aspectos de la relación. Las infidelidades son investigaciones comunes en el trabajo de los detectives. Si un miembro de pareja desconoce si el otro miembro le es infiel, o lo sabe pero no puede demostrarlo, está en la opción de ayudarse a través de profesionales cualificados. Estos profesionales le ayudarán a conocer la verdad por medio de investigaciones fidedignas y realizadas con toda la discreción. Se obtendrán pruebas fotográficas y de vídeo para verificar posibles encuentros con terceras personas. Los investigadores demostrarán si estos encuentros constituyen una infidelidad o, por el contrario, se trata solo de citas de trabajo o similares. A veces, la duda puede causar una gran ansiedad, y para solventar esta nada mejor que conocer la realidad.

En el caso de posibles juicios, las pruebas que consiguen los detectives privados harán que la decisión judicial que decante de un lado u otro. Uno de los temas relacionados con las infidelidades es la obtención de la patria potestad sobre menores. Los hijos pueden suponer un conflicto en las rupturas. Los miembros de la pareja también pueden contratar a detectives privados especializados en el ámbito familiar y que se ocupan de asuntos relacionados con menores. Estos asuntos pueden ser muy diversos, desde cumplimiento de responsabilidades de manutención y dotación de pensiones, hasta comprobación de posibles malos tratos.

Los profesionales de la investigación privada atienden otros asuntos familiares, como son los relacionados con el servicio doméstico. No solo la duda puede hacer padecer ansiedad a parejas, sino también a familiares de menores o personas mayores a cargo de personal del que no se tiene plena confianza. En este caso, los investigadores privados se encargarán también de sacar a la luz la verdad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE