Detectives privados para casos de divorcio

En el ámbito de la familia, suceden a veces hechos que han de ser dirimidos por terceras personas... profesionales del derecho u otros especialistas, como detectives o investigadores privados, personas que se dedican a la investigación de cualquier detalle en favor de su cliente. En Valencia y en localidades de la provincia y la comunidad, los clientes podrán hallar a detectives privados para casos de divorcio... casos en los que es de gran importancia la actuación a través de especialistas que conozcan realmente las particularidades de la ley aplicada a cada caso. Los clientes deberán estar en permanente comunicación con los especialistas en investigación, quienes serán los encargados de realizar las correspondientes investigaciones, en todos los casos llevadas bajo la discreción que se espera en estas situaciones.

Los detectives privados están especializados en divorcios contenciosos, el tipo de divorcio en el cual las partes no llegan a acuerdo y el juez será, en última instancia, quien decida sobre la situación en que quedarán los cónyuges y los menores en el que caso de que los hubiera. Los detectives privados suelen ser de gran necesidad cuando se producen casos de separaciones o divorcios en los cuales, una de las partes no acepta la decisión de la otra.

La parte afectada (el cliente) puede solicitar pruebas en su beneficio, de modo que se den por hechas acciones o actividades incompatibles con el matrimonio, o que suponen una razón suficiente para la ruptura. Los detectives privados que se especializan en el ámbito familiar, están acostumbrados a tratar casos de infidelidades en el seno del matrimonio, situaciones que en muchos casos deben ser demostradas a través de pruebas fehacientes.

Estas pruebas se obtienen con toda discreción a través de dispositivos de imagen. Vídeos y fotografías servirán de prueba ante los tribunales y los juicios potenciales, así como otros detalles que revelerán situaciones indeseables para el cliente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE