Profesión del detective privado

En la mayoría de los países, la profesión del detective privado es una profesión regulada por ley; sin embargo, esta legislación o regulación no es homogénea y cambia de un país a otro (existiendo notables diferencias).

Los estudiosos le proponen otros trabajos de mucho interés para la empresa; es el caso de un control exhaustivo sobre el desempeño laboral de directivos y empleados.

Los detectives privados efectúan numerosas tareas con el propósito de resolver problemas de sus clientes del servicio, clientela que puede estar formada tanto por particulares como por empresas.

Los letrados deberán asociarse con estudiosos privados que realizarán seguimientos de los que se conseguirán pruebas definitivas, pruebas lógicamente legales y que servirán ante la celebración de los juicios.

Tanto en el ámbito familiar como en otros, los investigadores realizan trabajos profesionales asociándose a veces con otros especialistas, como abogados o peritos forenses. La personalización en las acciones define a los mejores equipos de detectives, que emplearán toda su experiencia para sacar a la luz la verdad.

Muchas son los servicios que puede proporcionar un investigador privado, entre ellos toda asistencia relacionada con divorcios o bien con otros temas en el ámbito de la familia.

La investigación privada en España es una actividad reconocida y regulada, reservada a los detectives privados legalmente habilitados, y únicamente a ellos, quedando en un campo ilegal: los peritos judiciales, los investigadores mercantiles, auxiliares de detectives, en suma cualquier persona que carezca de la pertinente habilitación oficial expedida por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía y de la Guarda Civil.

Si se producen divorcios de acuerdo mutuo, por norma general los estudiosos privados no intervienen, mas sí se se dan divorcios contenciosos en que ciertas partes deba probar determinada situación o bien hecho.

Uno de los factores más relevantes en las tareas de los estudiosos privados, es la legalidad en las pruebas. Entre en contacto en Valencia y zonas de los alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE