¿Cómo detectar una posible infidelidad?

Uno de los motivos por el que más se recurre a los servicios de un detective es por sospechas de infidelidad en la pareja.

Si tenemos en cuenta las estadísticas sobre infidelidades tanto de hombres como mujeres, llegaremos a la conclusión de que las probabilidades de ser víctimas de una infidelidad son bastante reales.

Es habitual que, cuando una persona recurre a los servicios de nuestros detectives para confirmar si existe una infidelidad por parte de su pareja, haya observado ya signos y formas de actuar que le hagan sospechar.

Indicios de infidelidad

Hay que aclarar que no siempre que se da alguna de las circunstancias expuestas estamos ante una infidelidad. Por eso, es importante que, si queremos salir de dudas, contactemos con un profesional que nos pueda confirmar al 100 la situación real.

Cambio de actitud

Si su pareja ha cambiado repentinamente de actitud, sobre todo en la relación de pareja, mostrándose más distante y menos comunicativo/a, puede deberse a varias circunstancias. Una de ellas puede tener su explicación en la infidelidad.

En algunas ocasiones, esta actitud puede ser la contraria, es decir, mostrarse más cariñoso/a y considerado/a de lo habitual. Esto sucede en aquellos casos en los que puede existir cierto sentimiento de culpa por cometer la infidelidad.

Cambio de rutinas y horarios

Si su pareja de repente cambia sus horarios, por ejemplo, llega más tarde a casa o se va antes a trabajar, sin que haya un motivo justificable.

También puede ser indicativo de infidelidad que de repente realice nuevas actividades con gente con usted no conoce o empieza a cuidar su aspecto físico (gimnasio, tratamientos, cambio de vestuario…)

Nuevas tecnologías

Las personas infieles se vuelven muy desconfiadas con su pareja en lo relativo a su privacidad. Es habitual que, cuando están usando su móvil u ordenador, cambien rápidamente de pantalla o se muestren intranquilos cuando esté su pareja o bien, que se aíslen para utilizar estos aparatos.
También puede ser indicativo el que reciban mensajes a horas inusuales.

Cuando usted detecte que su pareja ha cambiado en cuanto a su comportamiento y sus rutinas y no haya una causa evidente para ello, es posible que sospeche de la existencia de una infidelidad. No siempre esta es la razón.

Para salir de dudas, puede contar con los servicios de un detective con experiencia en este tipo de investigaciones. Contamos con un detective en Madrid que podrá llevar a cabo la investigación con la máxima eficacia y rapidez.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE