Quiénes somos

Crespo Detectives es una agencia con una larga experiencia en investigaciones. Él y su equipo se pondrán a su disposición si necesita investigar algún tema relacionado con su familia, empresa, patrimonio...

Somos expertos en realizar seguimientos y en vigilar con el fin de que salga de dudas o de recopilar pruebas ya que contamos con los medios técnicos necesarios y más avanzados.

Tenemos experiencia en varios sectores como en lo laboral si sospecha de algún empleado desleal y también en el ámbito familiar que es uno de los más demandados por nuestros clientes.

Podemos averiguar con quién se relacionan sus hijos, si existe infidelidad en su matrimonio, control sobre cuidadores, pruebas de paternidad, ludopatías, consumo de drogas, alcohol o cualquier otra adicción

También le ayudaremos si desea localizar a alguien, comprobar si un documento es falso y con fraudes o posibles delitos.

Puede confiar en nosotros, somos discretos y profesionales. Nos encontrará en Valencia, llámenos y le informaremos con más detalle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE