Investigación privada para particulares

Las personas particulares, además de las empresas e instituciones, se benefician de los trabajos de detectives privados... personal que realizan toda investigación encaminada a sacar la luz lo que el cliente desea saber. A veces son casos de infidelidades, en los cuales la duda puede resultar insoportable para uno de los miembros de la pareja o matrimonio. En los casos de posible infidelidad, es frecuente que la persona involucrada en el engaño niegue la participación en cualquier hecho comprometedor. Las víctimas de los engaños se ven indefensas si no cuentan con la ayuda más apropiada, que resulta ser en muchos casos, la de detectives privados especializados en investigación para particulares.

En el ámbito privado, otra de las investigaciones habituales se da en cuanto al impago de pensiones. Estas pueden ser dedicadas a cubrir las necesidades de menores y quienes deben procurarlas periódicamente, en algunos casos, no atienden sus obligaciones excusándose con falta de liquidez o problemas económicos. Los detectives privados se encargan de dictaminar si la situación de deterioro económico aducida es real o inventada. Asimismo se llevan a cabo seguimientos discretos a cualquier familiar: marido, esposa, hijos... para conocer qué tipo amistades frecuenta, en el caso de que se sospeche de la influencia de malas compañías relacionadas con drogas, delincuencia, etc.

Otro de los servicios que se solicitan frecuentemente, es la localización de personas, detecciones que también se llevarán a cabo de acuerdo a la legalidad. Los profesionales detectives siempre exhiben la máxima eficacia asociada a la legalidad que determinará, entre otros factores, la validez de las pruebas en el supuesto caso de que se celebrasen juicios.

Puede informarse también sobre otros servicios proporcionados por los detectives, sean servicios dedicados a particulares o empresas. En el ámbito privado y particular, también se realiza control del personal doméstico, especialmente cuando se sospechan malos tratos o situaciones irregulares.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE