Revisión de pensiones y otras medidas

Las revisiones de pensiones y otros acuerdos contemplados en el convenio regulador, son necesarias cuando la situación económica y personal de alguno de los excónyuges ha variado sustancialmente.

Nuestros detectives se encargan de la obtención de pruebas relativas a diversas circunstancias económicas de las personas al cargo de menores.

Las situaciones familiares, cuando se complican, requieren a veces la intervención de detectives especializados, como los que encontrará en nuestro equipo en Valencia.

La investigación tiene por fin determinar por ejemplo si la pensión que es asignada para la manutención de un menor, es empleada realmente para estos fines o para otros diferentes.

También podemos investigar si los cambios alegados por uno de los progenitores de cara a una solicitud de modificación de medidas realmente son tales.

Le proporcionamos además otros muchos servicios, llevados a cabo por investigadores privados que realizan las pesquisas con toda discreción, aportando las pruebas necesarias en cada momento.

Le informamos asimismo sobre otros servicios que pueden proporcionarse en cuanto a custodia de menores o pensiones de manutención.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE